Agotado
Agotado
Agotado
Agotado
Agotado
Agotado
Agotado
Agotado
Agotado
Agotado
Los bolsos de mano o clutch son bolsos pequeños que se llevan generalmente en la mano o colgados de la muñeca. Su historia se remonta al siglo XIX cuando la Emperadora Josefina, primera mujer del emperador Napoleón Bonaparte, comenzó a utilizarlo. En el siglo XX, más concretamente en la década de los años 30, el bolso de mano se convirtió en el complemento por excelencia de las estrellas de cine y de las mujeres de la alta sociedad.
En la década de los 90, el clutch se erigió como primera opción para las mujeres en cuanto a bolsos de fiesta. Ya no solo lo utilizaban las celebrities y las mujeres de la alta sociedad, sino que todas las mujeres optaban por utilizar este tipo de bolso pequeño para dar un toque especial y elegante a sus looks.
Comenzaron a utilizarse los bolsos de mano no solo para bodas y eventos especiales, sino también en el día a día en vestuarios más casuales y desenfadados.
En FLATT tenemos una selección de bolsos de mano de camuflaje diferentes y divertidos, con diseños muy llamativos y con un toque rockero para aportar distinción a tus looks. En color plata y en color oro, estos bolsos de diseño único están indicados para mujeres únicas.