Eres Única
Cada uno de nosotros es irrepetible. Cada mujer es especial. En FLATT lo tenemos muy presente al diseñar bolsos que resalten tu encanto natural. Porque creemos que la elegancia está dentro de cada uno, y la mejor forma de demostrarlo es vistiendo complementos que muestren nuestro lado más auténtico. Mostrar con sensibilidad y armonía esa parte de ti que te hace irresistible y única.
PRODUCCIONES LIMITADAS
Nuestros diseños se producen en pequeñas cantidades, con tiradas cortas de tendencia, para que te ayuden a vestir tu individualidad, tu personalidad, destacando del resto. Porque para nosotros eres única y tus accesorios FLATT también lo son.
BOLSOS LIGEROS Y PRÁCTICOS
Utilizamos materiales innovadores, como el neopreno, que consiguen bolsos muy ligeros, para una mujer práctica , urbana y cosmopolita. Bolsos para el día a día, para estar en la oficina o para quedar con las amigas. Materiales diferentes y bolsos con encanto que te destacan del resto, porque eres única.
NUESTRA HISTORIA
La firma de accesorios de neopreno FLATT, con sede en Bilbao, surgió de una idea: convertir un viejo traje de surf en un bolso de mano para diario. Gustó tanto, que se desarrolló una colección entera de bolsos para mujer. El mar, sus colores y su belleza natural fueron la inspiración. Así, en 2014, la marca de bolsos de mujer FLATT contaba con una gama que destacaba por su color, su sencillez y sobre todo por su ligereza.
La elección del nombre “FLATT” surgió porque evocaba a los ambientes diáfanos, naturales, sin artificios. La onomatopeya “Flat, flat, flat…” recuerda al aleteo de las mariposas: ligeras, bellas y coloridas.
La marca está enfocada en ofrecer bolsos de diseño finos, livianos y únicos para mujeres únicas. Estos bolsos de diseño se realizan en tiradas cortas, haciendo así ediciones limitadas, para hacerte sentir especial.
Hoy FLATT continúa con los mismos principios que la fundaron: creando bolsos ligeros y prácticos para mujeres, resaltando su encanto personal en el día a día. Porque tu elegancia es irrepetible y tú eres única.